miércoles, 8 de mayo de 2013

Mercachifle

    En una librería de segunda mano, unos muchachos tratan de vender tebeos y revistas. El dueño:
   — Pero esto es para cambiar, ¿no? Además, es ya viejo. De revistas sólo quiero Play Station y con el DVD. Lo demás tiene que ser a muy bajo precio, si es que lo cojo, y sólo para cambiar. O me lo dejáis muy barato. Pero muy barato. Sólo me interesan las revistas del mes, y de cómics los actuales, de los viejos sólo los Marvel con tapa de cartón. Esto me lo tenéis que dar casi regalado. Cuanto menos mejor. No sabéis lo que cuesta mantener el local, y la otra librería y los videoclubs. No tenéis ni idea.
   Después de mucho mirar me hago con dos números de las Historias para no dormir, otro de Narraciones Géminis de Terror y otro más de Cuadernos Escarlatas. Al dárselos se queda parado, como lamentando haberlos marcado tan bajo.
   — ¡Ah, los Cuadernos Escarlatas! —exclama, como si los leyera todas las noches. Luego duda si echarse atrás y no vendérmelos.
   — Ocho euros —confirma de mala gana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario